Switch Girl!!
En Curso
Compartir:
Estado:
A la espera del capítulo 61
Publicación:
Margaret (Shueisha)
Fansubs:
Black Bird no Fansub, ReResubiendo, Paradise Akai Fansub
9.1

Switch Girl!! Manga

スイッチガール!! // Switch Girl!! // ¡¡Chica cambiante!!


Sinopsis

Tamiya Nika es una chica de instituto popular, guapa y extrovertida. Ella tiene buena apariencia, va a la moda y es amiga de todos. Lo que no todo el mundo del instituto sabe es cuánto trabaja Nika para mantener su imagen perfecta, y a lo que ella le gusta EN REALIDAD. Cuando no está en clases, Nika es una chica asustadiza, descuidada, tacaña y lleva gafas, una sudadera horrible, y lleva el pelo recogido en recogidos poco atractivos. Se tira todo el día jugando videojuegos y leyendo manga. Su actitud es mandona y malhumorada, y se va muy lejos a comprar donde no sea reconocida.

Cada día, Nika “Se Enciende” con un régimen estricto de embellecimiento que implica acicalamiento y depilación y vestirse con cuidado. La única persona que conoce los modos de Cambio ON/OFF es su mejor amiga, quien también está al corriente de los motivos detrás de los cambios.

Sin embargo, una segunda persona pronto se entera de las personalidades de Nika – alguien que tiene su propio interruptor de ON/OFF, ¡pero al contrario! Su nombre es Kamiyama Arata, y él es un estudiante que se ha trasladado recientemente. Él conoce a Nika cuando ella está en su modo OFF, y luego otra vez en clases cuando está en ON. No obstante, Nika puede ver que él tiene su propio pequeño secreto. En la escuela, Arata lleva gafas de pasta y pelo revuelto que hace que unos matones piensen que es un otaku. Aun así, en casa, ¡se deshace de las gafas y es completamente increíble! Él es justo al revés que Nika, pero ¿por qué?

Duración:
2006 ~ 2012
Autor:
Aida Natsumi
Demografía:
Shojo
Géneros:
Comedia, Romance, Escolar

Añadir Capítulo

Capítulos de Switch Girl!!