Okusama ga Seito kaichou
En Curso
Compartir:
Estado:
A la espera del capítulo 46
Publicación:
Fansubs:
Last Heaven Fansub, DarkSky no Fansub, Okami scans, Deep madness ... Ver más
9.0

Okusama ga Seito kaichou Manga

おくさまが生徒会長!; 我老婆是学生会长; 사모님은 학생회장!; My Wife Is the Student Council President!; Okusama ga Seito Kaichou!; Okusama ga Seitokaichou!; Oku-sama ga Seito Kaichou!


Sinopsis

Perdiste la carrera presidencial de tu escuela, te sientes triste y eres nombrado vice-presidente bajo el servicio de la bella Wakana Ui... quien hace llover condones para ganar las elecciones. Bien, para Izumi Hayato, las cosas no pueden empeorar… excepto por el hecho de que la misma presidenta parece ser también su prometida con la cual sus padres arreglaron que se casara. La completamente inconsciente presidenta no sabe nada de sexo, aun así, complacientemente le entregará su inocencia a Izumi. Izumi se resistirá en desflorar a la presidenta o caerá en el pecado de la tentación. Léelo y averígualo.

Duración:
2012 ~
Autor:
Yumi Nakata
Demografía:
Shonen
¡Aviso! El manga Okusama ga Seito kaichou contiene escenas o imágenes que pueden no ser adecuadas para los lectores de menor edad y por ello se bloquea para su protección. Si eres mayor de edad, Por favor haz clic aquí para continuar leyendo.

Añadir Capítulo

Capítulos de Okusama ga Seito kaichou