Oh-Roh "El Rey Lobo"
Finalizado
Compartir:
Publicación:
Hakusensha
Fansubs:
Karadura, matadragones.mforos.com
7.7

Oh-Roh "El Rey Lobo" Manga

El Rey Lobo


Sinopsis

La historia trata de Kengo que es un joven historiador que, antes de la fecha de su boda, realiza la ruta en una senda para completar unas investigaciones. Tras su marcha, Kengo desaparece sin dejar señales de vida por lo que se le cree muerto.

Después de un año Kyoko, su prometida decide realizar la ruta de la senda de Kengo con la esperanza de encontrar el paradero de su prometido. En los confines del desierto encuentra el amuleto que una vez le regaló a su amado y de repente, en el cielo se forma una espiral que la absorbe y le hace perder el conocimiento.

Luego de ese suceso Kyoko despierta en una casa antigua, confundida comprueba que está vestida con ropas tradicionales. Y alli, una mujer
le comenta que la encontraron desmayada por las afueras del pueblo y la acogieron para que se recuperará. Kyoko no tardó mucho en deducir que ese espirar había sido la causa de que ella fuese transportada al pasado, exactamente en Mongolia del siglo XIII.


Mangas relacionados

¡Aviso! El manga Oh-Roh "El Rey Lobo" contiene escenas o imágenes que pueden no ser adecuadas para los lectores de menor edad y por ello se bloquea para su protección. Si eres mayor de edad, Por favor haz clic aquí para continuar leyendo.