Made in Abyss
En Curso
Compartir:
Estado:
A la espera del capítulo 44
Publicación:
Fansubs:
todos los fansubs del mundo, Fanatico Del Manga
9.7

Made in Abyss Manga

メイドインアビス; 来自深渊; Hecho en el abismo


Sinopsis

El enorme sistema de cuevas, conocido como El Abismo, es el último lugar inexplorado en el mundo. Nadie sabe que tan profundo es este agujero titánico, habitado por extrañas y maravillosas criaturas y lleno de misterio y reliquias antiguas de propósito desconocido para la humanidad. Generaciones de valientes aventureros han sido atraídos a las profundidades cripticas del Abismo. Con el paso del tiempo estos exploradores son conocidos como "Exploradores de las Profundidades".
En Oath, el pueblo al borde del Abismo, vive una pequeña niña huérfana llamada Riko, que sueña con convertirse en una gran exploradora como su madre y descubrir los misterios del Abismo. Un día explorando las obscuras profundidades se encuentra con un niño, que no es lo que aparenta ser...

Duración:
2012 ~
Demografía:
Seinen
¡Aviso! El manga Made in Abyss contiene escenas o imágenes que pueden no ser adecuadas para los lectores de menor edad y por ello se bloquea para su protección. Si eres mayor de edad, Por favor haz clic aquí para continuar leyendo.

Añadir Capítulo

Capítulos de Made in Abyss